Disponible en México, Sonos Move, la primera bocina Sonos con batería recargable, diseñada para escucharse en exteriores

Disponible en México, Sonos Move, la primera bocina Sonos con batería recargable, diseñada para escucharse en exteriores

• Sonos da su primer paso para llevar la música fuera del hogar con Sonos Move, una resistente bocina inteligente con batería recargable, que genera excelente sonido en interiores, exteriores y adonde quiera que la lleves. La potente Move evoluciona el concepto de las bocinas portátiles, pues se integra al sistema Sonos vía WiFi y extiende su rango de operación al integrar conectividad Bluetooth. • Sonos Move está disponible mundialmente desde el 24 de septiembre y en México tiene un precio de $8,999.00 pesos.

Ciudad de México, México.

Sonos (Nasdaq:SONO) informa sobre la disponibilidad mundial de Sonos Move, el producto que marca el primer paso de la compañía para llevar el sonido fuera del hogar. Creada a partir de años de innovación en audio residencial, desencadena el potencial de un sonido brillante en cualquier lugar. Move es una bocina inteligente, poderosa y versátil, que suena increíble tanto en interiores, como exteriores, y en cualquier sitio adonde se le mueva. Move representa lo mejor de la plataforma de software Sonos y el ecosistema de sus aliados; es compatible con más de un centenar de servicios de música y contenidos de audio en streaming, múltiples asistentes de voz, AirPlay 2 y más.

A la venta en México a partir del 24 de septiembre, Sonos Move fortalece el sistema inteligente de la compañía, con altavoces y componentes que privilegian la libertad de elección de sus clientes con distintas opciones para gozar de un buen sonido.

Sonos Move, sonido brillante en cualquier lugar

Move representa el nuevo referente de lo que puede esperarse de una bocina portátil, con sonido inteligente y adaptable, con graves sorprendentemente profundos y un amplio espectro sonoro. Ideal para escuchar en interiores y con potente sonido para disfrutar en cualquier sitio, Move es como tener dos bocinas inteligentes en una. Con un amplio alcance inalámbrico, Move se integra completamente con el resto de las bocinas del sistema Sonos vía WiFi, en los rincones más alejados del hogar. Y al salir de casa, Move es el primer producto de Sonos con transmisión de audio por Bluetooth, que permite reproducir fácilmente audio de forma directa en ella desde un smartphone o tableta y disfrutar del sonido brillante “para llevar”.

La versatilidad de Move no sacrifica la dedicación que Sonos pone al sonido. Para asegurar la mejor experiencia de escucha en cualquier sitio al que Move pueda llegar, se trate de interiores o exteriores, Sonos ha incorporado su reconocida tecnología de ajuste de audio Trueplay®, presentando una innovación fundamental, pues ahora el proceso de calibración se hace de forma automática, por lo que la bocina se ajusta a sí misma para lograr el mejor balance sonoro de acuerdo a las condiciones acústicas del espacio en que se encuentre.

Move posee un estilizado diseño ovalado en tono black shadow, una moderna versión del color negro que comunica una imagen de elegancia y resistencia. Sonos, que ya desarrolla productos pensados para durar por mucho tiempo en el hogar, ha llevado las pruebas de calidad a nuevos niveles. Su diseño superior lo aguanta todo en exteriores, pues su robusta carcasa soporta caídas y golpes accidentales, lluvia y humedad, polvo y suciedad, rayos UV y temperaturas extremas, además de contar con una certificación IP56 (la certificación IP se refiere al estándar de resistencia contra polvo y líquido de los equipos electrónicos).

Creada para reproducir música todo el día, la batería de Move ofrece una autonomía de hasta diez horas de reproducción continua con una sola carga. En casa, Move puede ponerse o quitarse fácilmente de su base de carga incluida, alimentándose de energía para asegurar que siempre esté lista para la escucha. En el modo “suspendido”, que se activa automáticamente cuando no está en uso, o al presionar el botón de encendido, su batería conserva la carga de energía hasta por cinco días.

Al ser la primera compañía en brindar soporte para los dos principales asistentes de voz, y al igual que otras bocinas Sonos con operación por voz, el Asistente de Google (próximamente en México) y Amazon Alexa ya están integrados en Move. Así que es posible poner música, consultar noticias, controlar dispositivos automatizados del hogar, hacer preguntas y mucho más, todo sin usar las manos, cuando la bocina está conectada al WiFi.

Como parte de la plataforma Sonos, que prioriza la elección, Move se conecta con más de 100 servicios de audio vía streaming a nivel mundial (más de 70 en México) para oír música, audiolibros, podcasts y más, y controlar todo mediante la app de Sonos, con AirPlay 2 o directamente desde las apps de los servicios de música.

Sonos Move está disponible a nivel mundial a partir de este 24 de septiembre y en México puede adquirirse desde esta misma fecha por un precio de $8,999.00 pesos mexicanos, a través de los distribuidores, integradores, tiendas departamentales y especializadas autorizadas.

Contacte con nosotros
Mario Gonzalez Director, Pasa La Voz RP
Laura Álvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Mario Gonzalez Director, Pasa La Voz RP
Laura Álvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Sobre Sonos

Información sobre Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es una de las marcas mundiales líderes en experiencia sonora. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia sonora dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético para el hogar, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido de audio al alcance de todos. Sonos tiene su sede en Santa Bárbara, California. 

En México, Sonos se encuentra disponible a través de una red de distribuidores e integradores, tiendas especializadas, departamentales y en línea. 

Más información en www.sonos.mx