Sonos anuncia la disponibilidad mundial de Sonos One SL y Sonos Port

Sonos anuncia la disponibilidad mundial de Sonos One SL y Sonos Port

Sonos One SL reemplaza al popular Play:1, mientras que Sonos Port es el sucesor del Connect original. Ambos modelos están a la venta desde este 12 de septiembre.

Sonos (Nasdaq:SONO) informa sobre la disponibilidad mundial, a partir de este 12 de septiembre, de dos de sus más recientes lanzamientos: Sonos One SL y Sonos Port, un par de dispositivos que se suman al sistema de sonido inalámbrico creado por la compañía y que ponen en manos del usuario más opciones para elegir la forma de disfrutar sus diferentes contenidos de audio, ya sea música, servicios de audio vía streaming, podcasts y mucho más.

Sonido esencial con Sonos One SL

Con la pequeña bocina Sonos One SL se obtiene un sonido intenso y envolvente, pero sin contar con micrófonos integrados, ni la función de asistentes de voz. One SL puede controlarse con la app Sonos, Apple AirPlay 2, las apps de los diferentes servicios de música y más.

Disponible en colores blanco o negro, su diseño compacto se adapta prácticamente a cualquier espacio, ya sea en la barra de la cocina o en un librero. Además, es resistente a la humedad y salpicaduras ligeras por lo que puede usarse en el baño o la cocina.

Puede usarse en conjunto con una bocina Sonos One o con otra Sonos One SL para crear un par estéreo en la misma habitación y así escuchar con más cada detalle. También es posible utilizarlas como un par de bocinas traseras para una configuración de teatro en casa en combinación con los modelos Playbar, Playbase o Beam.

Esta bocina integra dos amplificadores Clase D perfectamente calibrados, así como con la tecnología original de ajuste Trueplay® de Sonos, que optimiza el sonido en función de las características acústicas de cada habitación.

Sonos One SL reemplaza al modelo Play:1 y está disponible en el mundo a partir de este 12 de septiembre. En México se encuentra a la venta por un precio de $3,699.00 pesos mexicanos.

Con Sonos Port se amplían las posibilidades de disfrutar la música en el hogar

Sonos Port es ideal para reproducir música, podcasts, audiolibros y radio por internet por streaming en un equipo de audio amplificado. Y gracias a la opción de entrada de línea, transmite fácilmente vinilos, CD y archivos de audio almacenados a otras bocinas Sonos para disfrutar del sonido en más habitaciones. Sonos Port se controla fácilmente con la app Sonos o Apple AirPlay 2, y amplía con facilidad el sistema de audio a otras habitaciones más.

Este modelo es el sucesor del Sonos Connect original y ha sido desarrollado para satisfacer los requerimientos de los integradores profesionales que buscan integrar soluciones de audio en las que se combinan los equipos Sonos con dispositivos de otros fabricantes. Port cuenta con un discreto diseño con acabado en negro mate que se adapta muy bien a cualquier repisa o a los racks para dispositivos AV.

Optimizado para ofrecer calidad de sonido y operación sencilla, Port incluye un nuevo conversor de señal digital a analógica y un disparador de 12V, que enciende automáticamente un amplificador al recibir la señal desde la app de Sonos. Permite controlar fácilmente la reproducción de contenidos a través de AirPlay 2, control por voz desde Amazon Alexa o el Asistente de Google al conectarlo de forma inalámbrica con dispositivos inteligentes, e integrarlo por completo con el hogar inteligente.

En una primera etapa, Sonos Port está a la venta, desde el 12 de septiembre, a través de los integradores autorizados. En México se puede adquirir por $8,999.00 pesos mexicanos. A partir de enero de 2020 estará disponible a nivel mundial con el resto de los distribuidores y tiendas autorizadas.

Contacte con nosotros
Mario Gonzalez Director, Pasa La Voz RP
Laura Álvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Mario Gonzalez Director, Pasa La Voz RP
Laura Álvarez Cuentas, Pasa La Voz RP
Sobre Sonos

Información sobre Sonos

Sonos (Nasdaq: SONO) es una de las marcas mundiales líderes en experiencia sonora. Fue precisamente Sonos quien inventó el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar, y su innovación ayuda al mundo a mejorar su experiencia sonora dándoles a los usuarios acceso al contenido que más les gusta y permitiéndoles controlarlo como deseen. Con una experiencia sonora incomparable, un cuidadoso diseño estético para el hogar, facilidad de uso y una plataforma abierta, Sonos pone el abanico completo del contenido de audio al alcance de todos. Sonos tiene su sede en Santa Bárbara, California. 

En México, Sonos se encuentra disponible a través de una red de distribuidores e integradores, tiendas especializadas, departamentales y en línea. 

Más información en www.sonos.mx